Miles de papeletas en 43 cajas repartidas en las oficinas de la provincia albergaban las esperanzas de muchos clientes de Caja Rural de Zamora. Hoy, 29 de enero, la entidad bancaria ha desvelado a los diez ganadores de su sorteo navideño, elegidos ante notario, que también ha ejercido de 'mano inocente'.
Así, Caja Rural de Zamora entrega seis premios de 3.000 euros (1.500 si no son clientes) con las papeletas y cuatro premios de 500 euros entre los que participaron en su concurso de redes sociales, con una fotografía tomada en la Plaza de los Sueños de Caja Rural.
Los ganadores de los 3.000 euros por su participación a través de las papeletas del comercio zamorano son Ana Rodríguez Fincias, de Zamora capital; Esteban Fonseca Losa, de Fuentesaúco; José Antonio Gamazo Blanco, de Zamora capital; Anunciación Ledesma Alonso, de Zamora capital; Beatriz Miñambres Pérez, de Benavente; y Andrea Santa Inés Cenizo, de Toro.
Y los ganadores del sorteo por su fotografía en la decoración navideña de la entidad son Nicolás Alonso Hidalgo, Beatriz Casado Cabadas, María Belén Fernández Jiménez y Laura Prieto Fernández.
Sobre el resultado del sorteo, el director general de la entidad, Cipriano García, ha querido destacar especialmente cómo "ha calado" en la sociedad zamorana este sorteo "y el esfuerzo" que Caja Rural de Zamora hace para llevar a cabo esta campaña navideña. Para el director general esa es "la mayor satisfacción" para la entidad, que los zamoranos aprecien su iniciativa y sepan "que estamos en la misma sintonía que ellos".
Cipriano García ha recordado que se trata de una actividad "muy innovadora, pero también muy costosa", y que está generando mucha curiosidad entre otras entidades bancarias del país. "Nos están llamando para saber cómo podemos estar haciendo un 10% de descuento a nuestros clientes en la época del año que más volumen de ventas se genera", añadía el director general de Caja Rural de Zamora.
Por su parte, el director de Negocio de Caja Rural de Zamora, David Rayo, ha recordado los excelentes datos que ha presentado la nueva edición del 10% de descuento de Caja Rural de Zamora a través de los pagos con tarjeta de sus clientes en TPVs de su entidad. Esto ha supuesto un aumento en las ventas de los comercios participantes del 22%.
En total, el volumen de operaciones con las tarjetas de Caja Rural ha crecido un 43% con más de 150.000 operaciones realizadas durante el periodo de la campaña. Para David Rayo esto "cumple con el objetivo de la Caja de mejorar la situación económica de la provincia".
Finalmente, el director de comunicación de la entidad, Narciso Prieto, ha recalcado que se trata de una actividad "única" que nace con la intención de ser un reactivo económico para la provincia. También ha aprovechado para agradecer su participación a los más de mil comercios adheridos a la campaña y a todos los colectivos sociales que participaron en las actividades de la Plaza de los Sueños, por la que han pasado más de 50.000 personas esta Navidad.