El secretario general del PSOE CyL, Luis Tudanca y el secretario general del PSOE de Zamora, Antidio Fagúndez, han rendido homenaje al exalcalde de Benavente, Luciano Huerga, fallecido hace unos meses con tan solo 44 años de edad. Lo han hecho acompañados de compañeros y amigos y donde Tudanca ha querido mandar unas palabras de reconocimiento para su persona.
“Hoy me quiero acordar a lo que él hizo por Benavente y por esta provincia tan dañada por muchos gobiernos. Él fue el que más lucho por la Puerta de Noroeste. Le echaremos de menos por su capacidad de lucha por esta tierra”, ha asegurado emocionado.
Además ha añadido que “sin Luciano no se habrían abierto algunas de las puertas que hoy permiten vislumbrar un futuro de cierta esperanza para una provincia que ha sido castigada y abandonada por el resto de administraciones durante mucho tiempo. Le echaremos de menos por su manera de ser, por su manera de hacer política y por su capacidad de lucha por esta tierra. Él nunca se rindió y nosotros tampoco vamos a hacerlo”, ha finalizado.