La exhibición de baile para celebrar el Día Internacional de la Danza prevista para mañana en la Plaza Mayor de Zamora se traslada al sábado, 4 de mayo, con el mismo horario y las mismas actuaciones. Ante la amenaza de lluvia prevista para toda la mañana de este sábado, 27 de abril, los organizadores de evento, la Asociación Etnográfica Bajo Duero y la Escuela de Baile Carmen Ledesma han creído conveniente suspender las actuaciones y trasladarlas al próximo sábado.
Salvo la fecha, la programación del Día Internacional de la Danza, que se conmemora cada 29 de abril, se mantiene igual con una pista de baile en la que se bailará desde bachata, sevillanas, K-Pop y salsa hasta funky, danza española o bailes tradicionales.
Desde las 12 y hasta las 14 horas, la Plaza Mayor será el 4 de mayo un escenario en el que sonará música para todos los gustos, con un programa que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Zamora y la colaboración de las escuelas de baile Salson Dance y Alegría Flamenca.