Los alquileres son escasos y caros, lo que hace más complicado encontrar un lugar donde vivir, si a esto le sumamos la solicitud de un aval bancario, lo hace aún más difícil. Esto le ha pasado a una familia en Zamora.



La protagonista narra a través de redes sociales que, tras una visita a un piso en la capital, uno de los requisitos que le pedían era un aval bancario de 15.000 euros, algo sorprendente por la elevada cantidad, también, les pidieron a mayores dos meses de fianza y el mes en curso. Una familia extranjera que, además, acaban de llegar a la capital y apenas empiezan a trabajar.



Tras su publicación los usuarios de las redes se han consternado con la situación, acumulando cerca de 250 comentarios donde los usuarios expresan su malestar, tal y como reflejan estos comentarios: "Lo veo un abuso que yo sepa normalmente lo que piden un mes por adelantado y el mismo mes es decir dos recibos del alquiler" o "En la vida", aunque algunos avisan de que en los últimos años sí que los propietarios están pidiendo una nomina en curso.