La Diputación de Zamora fletará dos autobuses gratuitos a San Sebastián de los Reyes el próximo domingo, 2 de junio, para los aficionados del Zamora CF que quieran acudir al partido de vuelta de la final de ascenso a Primera RFEF. La Institución Provincial responde así al llamamiento del club rojiblanco para ayudar a trasladar a los seguidores hasta el estadio municipal José Luis de la Hoz – Matapiñonera, donde se disputará el encuentro a las 17 horas.
La expedición saldrá a las 10.30 horas desde la calle Ponce de Cabrera, y el regreso se producirá tras terminar el partido. Los interesados podrán inscribirse desde hoy mismo y durante esta semana en la tienda oficial del Zamora, ubicada en la Calle Pelayo. El listado se cerrará cuando las 110 plazas disponibles estén cubiertas.
Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto. Los menores de 16 y 17 años deberán entregar un justificante firmado por su madre/padre o tutor lega, consintiendo que pueden viajar solos en el autobús. Este documnto deberá ser entregado en la tienda del Zamora CF cuando se apunten. Pueden descargar este justificante pinchando aquí.
Cabe recordar que el UD Sanse ha destinado 400 entradas a la afición del Zamora CF, que se vendieron en apenas media hora desde su puesta a la venta. Centenares de aficionados se quedaron sin entrada por la caída inmediata de la web, además, de otros tantos que no pudieron completar la compra correctamente.
A través de las redes sociales, muchos abonados se quejaban de la gestión de las entradas, al no haber dado preferencia a los socios del Zamora CF. Sobre esto, el propio club lanzó un comunicado para aclarar que habían intentado negociar con el equipo madrileño que el propio Zamora CF fuera quien gestionase las entradas y dar "prioridad a nuestros abonados".
Además, aseguraron que "nada más agotarse las entradas", el club se puso en contacto con el UD Sanse para solicitar más entradas, pero el conjunto madrileño les precisó que "estaban muy justos y no podían darnos más".
Por su parte, el UD Sanse ha asegurado que sobre sucedido en la página web para adquirir las localidades "tratarán de dar solución a cada afectado", si bien no han precisado de qué modo.