La locura se ha desatado entre los aficionados del Zamora CF. Hace menos de 24 horas, la Diputación Provincial ofrecía gratuitamente dos autobuses para que los hinchas rojiblancos pudieran desplazarse a San Sebastián de los Reyes, al partido de vuelta de ascenso a Primera RFEF contra el UD Sanse. Dos vehículos con 110 plazas disponibles que se han llenado en apenas media hora desde que se abriera el plazo de inscripción.
Tal ha sido la marabunta de zamoranos que quieren animar a su equipo en tierras madrileñas que los bares Medieval, Lagarto, Tropical y Limpiezas Gato se han ofrecido a costear un tercer autobús para viajar al municipal José Luis de la Hoz – Matapiñonera.
Pero no queda aquí la cosa. Y es que Caja Rural de Zamora también se ha ofrecido a costear otros dos autobuses más para desplazar aficionados a San Sebastián de los Reyes.
Finalmente, desde el club se ha indicado que mantiene negociaciones con el resto de patrocinadores del equipo para que se animen a costear algún vehículo más, ya que la demanda de aficionados no deja de crecer casi por minutos.