El partido 'Se Acabó la Fiesta' de Alvise Pérez se posicionó como la cuarta fuerza más votada en Zamora. El partido obtuvo más de un 3% de los votos. Hasta 2.394 zamoranos optaron por votar a este partido. La fuerza política se impuso por encima de Sumar, Podemos o Existe en la provincia.
Esta nueva fuerza política, hasta ahora desconocida, se dio a conocer a través de las redes sociales, principalmente Telegram. La agrupación de electores fundada por Alvise Pérez, un antiguo militante de Ciudadanos y UPyD, logró reunir 15.000 firmas para poder presentarse a los comicios europeos.
Esta agrupación se ha presentado a las elecciones europeas sin tener un programa electoral tradicional, pero su ideología se asemeja a la de VOX. A través de sus canales de 'Telegram', donde Alvise tiene más de 500.000 seguidores, expresa su ideología a sus seguidores, canales que denomina como "libres e independientes". Además, en la página web de la agrupación, podremos encontrar el lema "persiguiendo corruptos, pederastas y criminales desde 2019". El logo de la campaña es una ardilla con una mascara de la película 'V de Vendetta'.
El partido liderado por Alvise Pérez ha irrumpido en el panorama español consiguiendo tres eurodiputados. El analista y consultor político cobrará, en su puesto como eurodiputado, un sueldo bruto de algo más de 10.000 euros mensuales, que si le quitamos los impuestos, seria un total de 7.853 euros netos. Una cantidad a la que hay que sumarle las diferentes dietas, como el alojamiento, las comidas o los viajes al extranjero para acudir a las sesiones del parlamento.
Luis Pérez Fernández, ese es su nombre real, y tras pasar por UPyD, fue asesor y jefe de gabinete político en el Parlamento Valenciano en Ciudadanos, mientras estaba como diputado Toni Cantó. Además, Alvise ha estado envuelto en diferentes polémicas, así como por frases como: "España se ha convertido en la fiesta de los criminales, de los corruptos, mercenarios, pedófilos y violadores". Uno de los principales temas con los que polemiza es la inmigración, y ataca habitualmente a Pedro Sánchez y al Partido Socialista.