Los vándalos vuelven a atacar en Zamora capital. En esta ocasión, en el local donde los hermanos Moralejo han ubicado su nuevo negocio en el centro de la ciudad.
En la mañana de este lunes, los viandantes de la zona centro, han apreciado como, una vez más, los vándalos han arremetido contra en el escaparate del nuevo establecimiento de Moralejo Selección S. L. Las pintadas se pueden visualizar en el cristal de la tienda, que actualmente está en reformas, hasta la fecha en la que se inaugure el primer negocio que Moralejo abrirá en la ciudad.
A través un grupo de Facebook han dado la voz de alarma de las pinturas que han aparecido en dicho establecimiento, siendo varios los que arremetían contra las personas que hayan podido realizar tal "aberración".
Este no es el único incidente de este tipo que se llevan a cabo en la ciudad, en el último mes, han sido varios los actos vandálicos que se han realizado contra el mobiliario urbano de la ciudad. La Policía Municipal ha realizado varios arrestos por este tipo de ataques en diferentes zonas de Zamora.
Los últimos actos de esta índole que se han realizado en la ciudad, han sucedido en la zona de Las Viñas, donde atraparon a un individuo pintando su nombre en un banco. Y en la zona de La Aldehuela, cuando sorprendieron a cuatro grafiteros, bien armados de utensilios de pintura, que estaban llevando a cabo varias pintadas.