La Comandancia de la Guardia Civil de Zamora ha desarrollado una macrooperación antidroga en Zamora capital con epicentro en la famosa discoteca ByAlice, ubicada en la carretera Villalpando, según confirman fuentes oficiales a EL ESPAÑOL Noticias de Castilla y León. Como resultado de esta operación se han detenido a cuatro personas.

La Guardia Civil ha confirmado que se han realizado registros en varias viviendas de Zamora capital y en dos establecimientos hosteleros. Además, agentes de la Comandancia zamorana han registrado viviendas de localidades aledañas a Zamora capital, con apoyo a unidades externas a esta Comandancia, como la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil o el Grupo Cinológico.

Estas corresponderían a una finca en Monfarracinos, propiedad del dueño de este local de ocio nocturno; y una vivienda en la calle Sor Dositea Andrés, en pleno casco antiguo de Zamora.

De momento, el Instituto Armado no puede ofrecer más detalles del operativo puesto que se ha decretado el secreto de sumario en las actuaciones.