La tienda de Apple en Valladolid seguirá cerrada
Apple ha iniciado este jueves la reapertura de cuatro de sus tiendas en España, en las que adoptará procedimientos de seguridad, como control de temperatura o aforo limitado, para garantizar la salud de empleados y clientes.
Las tiendas de Calle Colón (Valencia), Puerto Venecia (Zaragoza), Nueva Condomina (Murcia) y La Cañada (Marbella) vuelven a recibir visitantes este jueves, aunque la compañía mantiene por el momento cerradas las de Barcelona, Madrid y Valladolid.
Con esta decisión, desde Apple España esperan poder ofrecer a sus clientes "el servicio y soporte que necesitan, ya sea para recoger un nuevo producto o recibir ayuda con uno que ya tienen", como ha indicado la compañía en un comunicado enviado a Europa Press.
Esta reapertura se acompañará de procedimientos de seguridad como el control de temperatura, el distanciamiento social y protectores faciales "para garantizar la salud de los clientes y empleados". Además, en el interior solo podrá haber "un número limitado de visitantes a la vez", por lo que la compañía avisa de que "puede haber un tiempo de demora para los clientes sin cita previa".