Aquona sigue trabajando para colocar a las personas en el centro y asegurar que todos los clientes puedan acceder a sus servicios. Para lograr este objetivo han apostado por la transformación digital y los canales no presenciales adaptando sus servicios con un nuevo canal de WhatsApp en el que aportarán soluciones y servicios a las necesidades de personas con discapacidad, mayores, personas en riesgo de exclusión social o sin acceso a internet.

Enmarcado en el programa 'Contigo', Aquona ha implantado este canal de WhatsApp para atender al cliente en el que los interesados pueden realizar todas las gestiones del agua, es decir, altas, bajas, cambios de titular o consultas sobre la factura, entre otras muchas, además de resolver cualquier duda al respecto. Aquona, de este modo, amplía su red de canales con el fin de adaptarse a todo tipo de clientes y les facilita, mediante este nuevo canal, una respuesta todavía más ágil.

En concreto, señalan a través de un comunicado que desde las 08.00 hasta las 21.00 horas, los clientes que lo requieran pueden ser atendidos desde esta aplicación gratuita de mensajería por el personal especializado de Aquona a través del número 630 210 503.

Este nuevo canal de comunicación se une a la apuesta de Aquona por la innovación, la transformación y la vocación de servicio, que la empresa ha impulsado con el propósito de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada persona. Así, los canales no presenciales han hecho posible que el cliente pueda escoger cómo quiere ser atendido, evitando esperas, desplazamientos innecesarios, y teniendo además una mayor flexibilidad horaria.

De igual modo, a través de www.aquona-sa.es, los clientes pueden realizar cualquier gestión, solicitud o consulta. Además, la web cuenta con un asistente virtual Chatbot que de manera inmediata facilita la realización de cualquier gestión, dando respuestas a las consultas más habituales. Los clientes pueden también hacer uso del servicio de atención telefónica o el de videollamada. Este último servicio permite a Aquona atender a aquellas personas que necesiten un vídeo-intérprete de lenguaje de signos o un traductor simultáneo en los casos de problemas con el idioma.

Aquona sigue realizando la atención presencial en sus oficinas con cita previa, que puede solicitarse a través de los teléfonos 900 190 020 / 900 304 051 / 911 779 010 o mediante su página web. Asimismo, cualquier persona dispone de la posibilidad de pedir una cita de atención telefónica, en la que el cliente decide cuándo quiere recibir una llamada del personal de Aquona para llevar a cabo sus trámites y gestiones.

Noticias relacionadas