Las matrículas de los vehículos suelen dar mucho juego. Siempre se busca una que nos recuerde a una fecha conmemorativa de nuestra vida, por ejemplo el año de nacimiento. También se juega mucho con las tres letras y se indagan juegos de palabras. Y por supuesto, se busca el número parecido de matriculación. Pues bien, uno de los hechos más curiosos le ha ocurrido al director de orquesta vallisoletano Ernesto Monsalve, que ha encontrado la matrícula contigua.
Y la verdad es que es más que una casualidad. Matrículas hay cientos en España, por eso no es nada fácil lo que le ha ocurrido. Así lo ha demostrado en su cuenta de Twitter. “¿Cuántas probabilidades hay de aparcar justo detrás del coche con tu matrícula contigua en otra ciudad?” se preguntaba. Pues la verdad es que no muchas, pero esto es lo que le ha ocurrido al vallisoletano, que al ir a aparcar se ha encontrado con un coche cuya matrícula era la siguiente. Por cuestión de la ley de protección de datos hemos pixelado las matrículas completas. Pero damos fe, de que Monsalve no miente.
Su comentario se ha convertido en viral en Twitter logrando muchos Me Gusta y, sobre todo, muchos comentarios de usuarios sorprendidos. “Menos que de ganar el Euromillón”, aseguró uno. Y otros le han animado al compositor a que compre lotería para la próxima Navidad.