Noviembre es mes de nieblas y fieles a su cita con Castilla y León, hoy han hecho acto de presencia. Así, son varios los bancos de niebla que complican a lo largo de la mañana puntos importantes de la red de carreteras de la Comunidad.
Así, zonas de Valladolid, Segovia, Burgos, León, Zamora y Ávila han despertado con problemas originados por la niebla, según la información de la Dirección General del Tráfico (DGT).
Valladolid es la más afectada y se recomienda precaución, en las siguientes zonas:la N-601, entre la capital y La Mudarra, y entre Olmedo y Pinar de Antequera; entre Cabezón de Pisuerga y Arroyo de la Encomienda; en la A-11, a la altura del municipio de La Cistérniga; en la VA-30; en la A-6, entre San Vicente del Palacio y Villardefrades y en la A-601, entre la capital vallisoletana y el municipio de Viloria.
Además, en Burgos los problemas se registran en la A-62, entre Buniel y la localidad zamorana de Cañizal. Por su parte, en Segovia en la N-110, entre Madrona y Villacastín, y en la N-6, entre Labajos y Adanero, y a la altura de San Rafael, y en Ávila en la AV-904 en La Atalaya. León también se ha visto afectada en la A-6, entre Valcabado del Páramo y Cerezal del Tremor.