Rufino Segovia es un nombre que a los aficionados del Real Valladolid les sonará mucho. Sobre todo si siguen al equipo Promesas. En la campaña 2007-08 se convirtió en el delantero referente en la Segunda División B en un equipo donde también estaba Sergio Asenjo. Sus 11 goles en 35 encuentros le llevaron a sonar para el primer equipo, sin embargo, nunca llegó a dar el gran salto. Quizás por su personalidad conflictiva que le hizo estar metido en más de un problema en el vestuario blanquivioleta. Por ejemplo, en un partido en Ponferrada, acabó en el cuartelillo (junto al entrenador Merino) después de una pelea en el vestuario. No fue el único incidente vivido en el vestuario, incluso otro en Zorrilla, que dio mucho de que hablar.
La temporada siguiente se fue de Valladolid. Luego ha sido un trotamundos del fútbol que le ha llevado a pasar por Atlético de Madrid B (debutó unos minutos con el primer equipo), Águilas, Melilla, Toledo, Marbella, Burgos CF o Huracán Valencia en España, pero también en Malasia o en Hungría. Un delantero al que se le caían los goles. Pues bien, ahora se ha convertido en viral por su paso por el programa de First Dates.
Ahora, con 38 años, ha dado el paso para participar en el programa de citas de Cuatro. Allí ha contado que no tiene ilusión por jugar al fútbol. Y su cita dio mucho juego. En su opinión, Alejandra, era una "chica muy guapa pero no su prototipo". El programa la definió como “una bailarina que ve la danza como una transformación física, mental y emocional”.
Aunque lo que más revuelo ha causado en redes sociales es que en un momento dado de la cena, el exjugador blanquivioleta comentó que su cita era "mulata", pero es algo que no le gustó demasiado a la chica. “Siempre me ha gustado mucho la fiesta aunque ahora estoy en un punto de mi vida en el que prefería hacer algo más tranquilo", concluyó.