El vallisoletano Álex Clavero ha vuelto a hacer referencia a Castilla y León para hacer llorar de la risa a sus compañeros de Francotirarock, su sección en Rock FM. En una de sus últimas intervenciones, el cómico ha hablado del Black Friday, una de las fechas más esperadas por la gran mayoría de españoles por los increíbles descuentos que ofrecen la gran mayoría de las marcas durante esta jornada, comparándolo, siempre desde el humor, con la diferencia de precios entre Madrid y Zamora, una ciudad que visita asiduamente, entre otros motivos, por estar casado con una mujer natural del municipio zamorano de Fermoselle, y de la que le sorprende sus bajos precios en comparación con Madrid, donde reside. 

Utilizando este pretexto, Clavero se ha marcado un speach de lo más divertido a través del cual ha logrado regalar un momento de risa descontrolada tanto a sus compañeros como a gran parte de los oyentes con frases teñidas de mucho humor. 

El cómico ha empezado contando que el otro día un colega le preguntó por cómo se llamaba "eso que todo es a mitad de precio", a lo que él contestó: "Eso se llama Zamora". Sin poder contener la risa ha añadido: "Para la gente que compra las cosas en Madrid, Zamora es Black Friday". 

Acto seguido, Álex ha relatado que en su última visita a la capital aparcó el coche en una zona de pago y que cuando fue al parquímetro metió dos euros por costumbre. "Me puso: 'tienes hasta 2025, puedes dejarlo tranquilamente', ha añadido. 

Tras ello ha sido cuando ha completado su monólogo con dos frases que nadie esperaba y que han provocado más de una carcajada en el estudio. "Un taxi me costó 3,20 y con 3,20 en Madrid no vas ni andando como para pagarte una carrera; y por lo que vale un café en el Starbucks de la Gran Vía de Madrid, en Zamora te compras la Nespresso o a George Clooney", ha concluido. 

Sin duda, una manera muy divertida de comentar bromeando la impresionante diferencia de precios que existe entre la capital y ciudades más pequeñas y menos habitadas como es el caso de Zamora.