Noviembre se despide con una gran noticia: el cartel del Sonorama Ribera 2024. Ha sido este jueves cuando se daban a conocer los primeros nombres de los artistas que se subirán al escenario de Aranda de Duero el próximo mes de agosto, desde el 7 hasta el 11 concretamente.
Para esta nueva edición hay una gran diferencia, y es que el miércoles 7 el festival transcurrirá durante todo el día y el domingo 11 la programación será exclusivamente matinal y gratuita.
Será un día cargado de emociones donde no faltará la diversión ni la buena música, como cada año. En este avance del cartel se pueden ver algunos de los nombres más sonados del panorama musical actual. Por ejemplo, estarán artistas de la talla de Aiko el grupo, Alba Reche, Álvaro de Luna, Ana Rodrigo, Burning 'Gira 50 Aniversario', Carlangas, Carmen 113, Comandante Twin Crispy Bats, Dollar Selmouni, El Kanka, Florent y Yo Funzo & Baby Loud.
Tampoco faltará Gara Durán Hinds, Igloo, J. Buzón, Jet Vesper, Joven Dolores, Juancho Marqués, Juanita Dinamita, La Bien Querida, Levitants, La Habitación Roja, Lia Kali, Macaco, Maikel Delacalle, Malmö, 040 Merino, Mikel, Izal, Miriam Rodríguez.
Este gran reparto de artistas continúa con Molotov, Natos y Waor, Niña Polaca, Nunatak OBK Queralt Lahoz, Rayden o Rocío Saiz. No faltarán las voces más clásicas e inigualables como la de Rozalén, Sexy Zebras, Shego Shinova, Sidecars, Travis Birds, Tu Otra Bonita, Valira Varry, Brava, Veintiuno Venturi y Whisky Caravan.
Para este año, como novedad, habrá dos zonas de acampada. El Glamping está fuera de la acampada normal con el objetivo de "mejorar la comodidad para todos", según han informado desde la organización. Asimismo, quienes deseen adquirir las entradas de esta zona, podrán comprarlas más adelante.
Un avance del cartel que se daba a conocer este jueves, pero habrá que esperar un poco más para adquirir las entradas. Será el próximo 4 de diciembre cuando se puedan adquirir los 20.000 abonos y las 1.000 entradas VIP. La venta comenzará a las 12:00 horas y está previsto que haya un 'sold out' muy rápido.