El Gordo más tardío de la historia y posiblemente uno de los más repartidos. En total han sido 12 los municipios de Castilla y León agraciados con el premio más grande del sorteo extraordinario, repartidos en varias de las provincias de la Comunidad.
El número agraciado ha sido el 88.008, agraciado con 4.000.000 euros a la serie y 400.000 al número. Se ha repartido en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), Poyales del Hoyo (Ávila), Salamanca, Guijuelo (Salamanca), Almazán (Soria), Arroyo de la Encomienda (Valladolid), Valladolid, Laguna de Duero (Valladolid), Portillo (Valladolid), Zamora y Becerril de Campos (Palencia).
De esta manera, el Gordo de la Lotería de la Navidad ha dejado en Castilla y León un total de 6 millones de euros. La cuantía más importante, en total, se la lleva la provincia de Valladolid, con dos millones de euros.
Ahora bien, en Poyales del Hoyo, en Ávila, tienen motivos para celebrar, ya que es allí en la administración de la Plaza Nueva donde se han vendido cuatro décimos con este número, repartiendo 1,6 millones de euros para este pequeño pueblo de poco menos de 500 habitantes.
Por su parte, en la provincia de Valladolid se han repartido dos décimos en la capital, en las administraciones del Paseo Hospital Militar y Plaza de los Vadillos. También en la ya triunfadora 'Rana de Oro', que además de un décimo del gordo, también ha dado cuatro quintos premios. Portillo y Laguna de Duero también celebran a lo grande.
En el caso de Zamora, ha sido en un pequeño bar a orillas del río Duero donde se ha dispensado el billete ganador.