Castilla y León está en racha. La suerte ha regresado nuevamente a la Comunidad de la mano del cupón diario de la ONCE y del juego activo 'Mi día'. Varios agraciados de Valladolid, Zamora, León y Burgos se han repartido nada más y nada menos que 423.000 euros por el sorteo del pasado 15 de enero.
En Tordesillas, Valladolid, el centinela de la ilusión que ha repartido su magia ha sido Jesús Mateos Campos, quien, desde su quiosco situado en la calle Pepe Zorita nº7, ha entregado 175.000 euros a varios vecinos con cinco boletos premiados con 35.000 euros cada uno.
Varios vecinos de Ponferrada se han hecho también con otro premio de 175.000 euros, gracias a cinco boletos premiados, vendidos por el agente Rufino Álvarez Montes en el puesto de avenida España nº37.
Y es que, el centinela de la ilusión ha vuelto a alegrar a los bercianos tan solo dos semanas después de entregar, también en Ponferrada, otro premio de 35.000 euros. Para Rufino esta es una "de las partes más bonitas de nuestro trabajo", ya que permite "devolver a la gente esa ilusión con la que colaboran con nosotros".
70.000 euros han viajado hasta Toro, Zamora, de la mano del agente vendedor Julián Montero Guerra y dos cupones premiados que comercializó desde su quiosco situado en el número 1 de la calle Amor de Dios.
Los 3.000 euros restantes han ido a parar a la capital burgalesa en un boleto del juego activo 'Mi día', que fue vendido por Jesús Barcenilla Pareja en su punto de venta de la plaza Alonso Martínez nº3.