El boxeador leonés Antonio Barrul vuelve a estar en boca de todos, pero esta vez por un motivo que nada tiene que ver con la controvertida pelea que protagonizó en una sala de cine de León durante la emisión de una película infantil, con un hombre que, al parecer, estaba agrediendo a su mujer.
Esta ocasión, todo son buenas noticias. Y es que, el deportista ha aprovechado su vuelta al ring tras la polémica para pedirle matrimonio a su novia y madre de sus hijos.
Tal y como se puede ver en un vídeo que el propio Antonio Barrul ha compartido en cuenta de Instagram, una vez que el boxeador derrotó a su oponente, Alessandro Ionita, en la velada de boxeo 'Noche de las estrellas 4', que se celebró en el Pabellón Municipal de Puente Castro, en la capital leonesa, en la noche del pasado viernes, este dirigió unas palabras al público presente y, tras ello, sacó un anillo y se arrodilló ante su pareja para acto seguido realizarle la gran pregunta: "¿Te quieres casar conmigo?", le planteó el leonés a su novia visiblemente emocionado.
Ante esto, ella, sin poder dejar de sonreír y de echarse las manos a la cabeza, gritó con energía e ilusión un ansiado "si".
La escena concluyó con un beso de película entre ambos, que arrancó los aplausos de todos los presentes. Barrul colocó la alianza a su pareja y los dos se fundieron en un sentido abrazo que también fue presenciado por sus tres hijos.
Sin duda, un momento de lo más emotivo que no ha pasado inadvertido en redes sociales.