Cuando llega el calor…los chicos se enamoran. La canción de las míticas Sonia y Selena toman más protagonismo que nunca durante estos próximos meses. Y es que es llegar el calorcito y las hormonas se desatan. Incluso esa pasión nos hace pecar y ser infieles. Eso sí, no es lo mismo vivir en una ciudad que en otra a la hora de ‘poner los cuernos’. Lo que sí es cierto es que el calor del verano revela las ciudades más infieles de España, según Ashley Madison.

Este año, Girona se alza como la ciudad más infiel del país, consolidándose como el epicentro de la actividad extramatrimonial a nivel nacional. Barcelona se queda en el segundo puesto, después de haber llevado la distinción de la ciudad más infiel el verano pasado, y Granada se coloca por primera vez en el pódium en tercera posición.

¿Y qué pasa con las ciudades de Castilla y León? pues que según este estudio dos provincias se cuelan en el top 20. Salamanca en el puesto 13 y León en el 17. Las otras siete no aparecen en este listado.

El ranking también revela que otras grandes ciudades españolas como Madrid, Zaragoza y Bilbao se mantienen en los primeros puestos, evidenciando una tendencia generalizada de infidelidad en todo el país. Ciudades turísticas como Marbella y Palma de Mallorca no se quedan atrás y también figuran en la lista, probablemente debido a su ambiente animado y dinámico.