La exlíder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha aprovechado sus días de vacaciones para viajar a Castilla y León junto a su actual pareja, Guillermo Díaz.
Así lo ha mostrado ella misma en su cuenta de Instagram, donde ha compartido varias fotografías en varios puntos de la región.
Las primeras son de Salamanca, concretamente, de la localidad de Salmoral, a la que la expolítica se ha desplazado por un motivo muy especial.
Y es que, tal y como ella misma ha recordado en el texto que acompaña a las instantáneas, se trata del pueblo de sus padres y sus abuelos y en el que ella misma ha pasado los veranos de su infancia, lo que hace la visita aún más especial y familiar.
Además, allí también bautizó a Marc, su segundo hijo. Por todo ello, para ella es un destino al que guarda mucho cariño, con el que comparte un vínculo profundo y al que, a juzgar por sus constantes visitas, le gusta regresar en cuanto se le presenta la ocasión.
Allí, Arrimadas ha tenido ocasión de recorrer las calles de la localidad, así como de hacer parada en sus lugares de interés, entre los que destaca la iglesia parroquial Cabezas del Villar, la plaza o el lugar donde se encuentra el letrero con el nombre del pueblo. Emplazamientos en los que no ha querido dejar pasar la oportunidad de fotografiarse con su pareja y también en solitario, tal y como se puede ver en las seis imágenes publicadas por la propia abogada.
Lo mismo ha hecho en la provincia de Palencia, hasta donde se ha desplazado tras concluir su visita a Salamanca por un motivo muy concreto.
Inés se ha dirigido a la provincia palentina para disfrutar de sus rutas y, con ello, del arte románico, "mi estilo arquitectónico favorito", ha revelado.