La periodista leonesa Bea Jarrín se ha visto ubicada en el centro de todas las miradas en la tarde de este domingo, desde que en el programa 'Fiesta' han anunciado que buscan un novio para ella.
La colaboradora, no solo se ha mostrado encantada con la iniciativa del espacio para el que trabaja cada fin de semana, sino que, además, ha confirmado su soltería, que está abierta al amor y que no es una persona muy exigente en cuanto a una relación sentimental.
Quizá, estas declaraciones han sido las que han llevado a decenas de hombres a colapsar la línea telefónica del número que el programa ha facilitado para los interesados. Porque, tal y como han confirmado sus presentadores, están siendo muchos los hombres que se están intentando poner en contacto con 'Fiesta' para expresar su interés en tener una cita con la leonesa.
A la vista está que es una mujer atractiva y que, a sus 45 años, se conserva muy bien. Sin embargo, poco se sabe de su forma de ser, sus gustos y aficiones, y de su vida en general, más allá de que lleva muchos años trabajando en televisión, habiendo pasado por programas como 'Gran Hermano', 'Cuatro al día', 'Territorio comanche' o 'Aruser@s', tras una breve andadura en la radio.
En una entrevista con este periódico, Bea se definió como "una persona natural, transparente, cercana, cariñosa, empática, muy normal, accesible y amiga de sus amigos", las que parecen ser sus mayores virtudes.
En dicha conversación con EL ESPAÑOL - Noticias de Castilla y León, la periodista se confesó una auténtica enamorada de León, su tierra natal y una ciudad que visita cada vez que sus compromisos se lo permiten para reencontrarse con su familia y amigos, y una apasionada de su trabajo en la pequeña pantalla, el cual compagina con su faceta de modelo e influencer, la cual le ha permitido participar en varias campañas publicitarias y hasta ser embajadora de firmas de moda y joyas muy exclusivas.
También reconoció que en su tiempo libre lo que realmente le gusta hacer es viajar, leer, cocinar y también bailar, pues, a modo de curiosidad, cuenta con una importante trayectoria en el mundo del ballet clásico.
Por si esto fuera poco, la leonesa se sinceró sobre su vida sentimental, confirmando entonces su soltería, pero también su interés de encontrar el amor. Y es que, cabe destacar que Bea se casó con tan solo 25 años de edad. Sin embargo, tal y como ella misma reveló, resultó ser un matrimonio fallido, pues terminó separándose.
Desde entonces, han sido varios los hombres que han pasado por su vida, aunque ninguno ha logrado terminar de conquistar su corazón. ¿Conseguirá 'Fiesta' presentarle a su verdadero príncipe azul?