'El diario de Jorge', el nuevo programa de las tardes de Telecinco, conducido por el célebre presentador, Jorge Javier Vázquez, ha vivido un estreno a lo grande.
El nuevo formato, que vio la luz en la tarde del lunes, contó con una visita muy especial, que incluso llegó a emocionar al presentador, quien se llegó a declarar "muy fan" de su invitada de honor.
Esta no es otra que la vallisoletana Bea, del mítico grupo musical de Greta y los Garbo, con quien el conductor del programa protagonizó un emotivo e inesperado encuentro que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.
Tras compartir una breve tertulia en la que Jorge Javier, con mucha ilusión, le llegó a confesar a Bea que "me compraba vuestros discos", esta desveló el motivo que le había llevado a visitar el programa, su interés en rendir un bonito y merecido homenaje a su madre, Sara, una mujer "muy especial" y "un icono de estilo y modernidad", que, en palabras de su hija, "sacrificó sus sueños" para que tanto ella como sus hermanas, también integrantes de 'Greta y los Garbo', pudiesen triunfar en la industria musical.
"Mi madre siempre nos dejó libres para seguir volando y nos enseñó que los sueños se cumplen... y gracias a ella fui una estrella del pop", llegó a confesar la vocalista, antes de recibir a su madre en plató.
Una vez finalizado el encuentro entre Bea y Jorge Javier en el backstage, el presentador regresó a plató para conocer a Sara, madre de Bea y una instagramer que, a sus casi 93 años, triunfa en las redes sociales.
Acompañada de sus otras dos hijas, Belén y Sara, ella empezó a poner al día a Jorge Javier de las grandes novedades de su vida, sin llegar a imaginar lo que entonces estaba a punto de suceder.
Así, mientras Sara charlaba con el presentador, de pronto, su hija Bea, a la que hacía en Londres, irrumpió en el plató dedicando a su madre una bonita canción que llenó de emoción y ternura el plató de 'El diario de Jorge'.
"Mamá eres la esperanza, eres la fuerza, todo un ejemplo para nosotras y gracias por estar ahí siempre ayudándonos mamá, dando los mejores consejos con todo el cariño y por ser tan luchadora. Gracias mamá", le confesó Bea al término de su actuación.