El vicepresidente de la Junta se alegra de haberse equivocado al prever consecuencias más graves del fin del estado de alarma
Pasados diez días desde el final del estado de alarma que se concretó el 9 de mayo, y en vista de las medidas de relajación de las que ha informado hoy la institución regional, el vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y Léon ha sido preguntado sobre si este fin del estado de alarma no ha tenido finalmente el efecto sobre los contagios y la incidencia que él vaticinaba.
“Me hace muy feliz. Me encanta cuando me equivoco y las cosas van mejor. Esto es lo que tiene la salud pública, nunca se triunfa. Si uno pone medios y no pasa nada es que es un exagerado y si pone medios y fracasa es un inútil”, ha señalado el vicepresidente de la Junta.
Igea ha añadido que “el éxito en la gestión de la pandemia es cero” y ha vuelto a cargar contra el Gobierno al que ha acusado de “no querer desgastarse” a la hora de tomar decisiones.
El vicepresidente y portavoz de la Junta ha añadido que “está muy contento” y que “espera equivocarse más a menudo”, siempre que “las cosas vayan mejor”.