Un hombre de unos 65 años ha resultado herido leve tras colisionar con su turismo contra un tráiler en la rotonda del Centro Comercial Vistalegre, en la avenida de Requejo. El coche quedaba prácticamente destrozado y echando aceite en la carretera, tras empotrarse contra la parte trasera de un camión de grandes dimensiones.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibía una llamada a las 20.15 horas alertando de una colisión por alcance entre un turismo y un camión, que habitualmente transporta aceite. Afortunadamente, en el momento del accidente, el tráiler estaba vacío y el coche no provocaba el derrame de su carga. Durante el coche, el airbag del turismo saltaba para proteger al conductor, que se aquejaba de dolor en las rodillas. Al lugar acudía la Policía Municipal y una ambulancia Soporte Vital Básico, que atendía al hombre en el lugar sin mayores complicaciones.

Por otro lado, el coche quedaba con toda la parte delantera empotrada en el salpicadero y derramando aceite en la calzada, por lo que los Bomberos de Zamora también actuaban en el lugar para echar absorbentes, y deshacerse del líquido que pudiera provocar un nuevo accidente.