Detenido tras orinar en el descansillo de un edificio y abalanzarse sobre dos policías que cayeron rodando por las escaleras
Agentes de la Policía Municipal de Valladolid han detenido a una persona por provocar altercados en un edificio del paseo Juan Carlos I y abalanzarse sobre dos policías que trataban de identificarle y que cayeron por las escalares rodando.
Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los hechos se produjeron sobre las 23.30 horas de este martes, cuando una llamada alertó a la Policía de que una personas estaba molestando a los vecinos de un edificio del paseo Juan Carlos I, en la zona de Pajarillos, ya que estaba llamando a los timbres y no paraba en su actitud.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos policiales que localizaron a la persona en el interior del edificio y comprobaron que, además, había orinado en un descansillo, por lo que le pidieron que se identificara, a lo que se negó y fue en ese momento cuando se abalanzó sobre los agentes y tanto el detenido como ellos cayeron por las escaleras.
Los agentes consiguieron reducir y detener a esta persona y los tres fueron trasladados a un centro hospitalario aunque no han sufrido heridas graves.