A prisión un joven de 28 años detenido en Soria por llevar en su vehículo cocaína, 'speed' y éxtasis
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Soria detuvieron el pasado 5 de mayo a un joven de 28 años después de incautarle en su vehículo cocaína, speed y éxtasis, motivo por el que ingresó en prisión, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.
Los agentes establecieron un control de identificación de personas y vehículos en la salida de la ciudad de Soria hacia Zaragoza, en las inmediaciones del conocido como Puente de Piedra. Allí observaron que un vehículo, procedente de la ciudad, se acercó a gran velocidad por lo que fue parado.
Los agentes identificaron al único ocupante del vehículo y, al advertir su excesivo nerviosismo, registraron el turismo y encontraron en un compartimento oculto dos bolsas. Una, contenía dinero y la otra, cuatro bolsas de plástico en las que había speed y MDMA. El registro del vehículo permitió encontrar otra bolsa que contenía cocaína.
La Policía acabó aprehendiendo un total de 4,2 gramos de sulfato de anfetamina, 2,3 gramos de cocaína y 0,6 gramos de MDMA. También se incautaron de 1.620 euros en metálico. La cantidad incautada hubiera adquirido en el mercado ilícito un valor próximo a los 300 euros, según la información de la Subdelegación del Gobierno en Soria.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, la cual decretó su ingreso en prisión.