Una fuerte colisión deja dos heridos en la provincia de Segovia
Dos personas de 63 y 50 años han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la mañana de este jueves, 18 de febrero, en la carretera CL-605 a su paso por el término segoviano de Garcillán, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.
Los hechos han ocurrido en torno a las 07.50 horas, momento en el que un alertante informó al 112 de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 11 de la CL-605, a la altura de Garcillán, donde al menos una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.
Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a dos personas, un varón de 63 años que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia, y una mujer de 50 años que fue evacuada en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.