Cazados en el interior de un bar de madrugada en Valladolid
La Policía Municipal ha informado a El Español Noticias de Castilla y León de que en la madrugada de este miércoles, a las 00.30, ha acudido hasta un bar ubicado en Pajarillos que se encontraba abierto.
Los agentes han informado de que en el interior de este establecimiento hostelero se encontraban dos personas además de la camarera y la pareja de esta.
Una vez allí, la Policía formuló un acta a una persona que se encontraba jugando a la máquina tragaperras, atendiendo a la Ley 4/2015 de Seguridad Ciudadana, por desobediencia.
Posteriormente cachearon a las cuatro personas formulando otras dos actas de propuesta para sanción a dos personas por tenencia de sustancias estupefacientes.
Finalmente la Policía formuló otras cuatro actas a los presentes por incumplimiento de las medidas contra el coronavirus.
Cabe recordar que el cierre del interior de la hostelería de Valladolid capital sigue vigente, tras comenzar el pasado 6 de abril, y que el horario del toque de queda también se mantiene en vigor a las 22.00 horas.