Los bomberos han tenido una mañana algo ajetreada en las carreteras de Castilla y León en apenas cinco minutos, ya que se han desplazado a dos accidentes ocurridos en las provincias de Valladolid y Burgos.
La primera de las intervenciones se producía tras varias llamadas que alertan a la sala de operaciones del 112 Castilla y León de un accidente en la carretera N-120 a su paso por la localidad burgalesa de Castañares. Un turismo había chocado con una farola y había un herido en el interior que no podía salir del vehículo.
Se dio aviso del incidente a Policía Local de Burgos y Cuerpo Nacional de Policía, a los bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias, que trasladaron al varón en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos.
Cinco minutos después era una llamada en Valladolid la que alertaba de un nuevo accidente. En esta ocasión, a la altura del kilómetro 155 de la N-601, en Alcazarén, donde dos vehículos habían colisionado. Uno de los heridos tuvo que ser rescatado por los bomberos al encontrarse atrapado, y ambos, fueron llevados después al hospital en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente.