Castilla y León

Castilla y León

Vivir

Beret carga de emoción y euforia a un Valladolid entregado

4 septiembre, 2018 19:38

El rap de Beret levanta emoción y pasión. Su baile y su energía brillaron desde los primeros gritos de sus fans. Desde que pisó el escenario los guiños al público vallisoletanos se dejaron ver.

El Real Valladolid se siente incluso en la música. El cantante sevillano supo como ganarse al público  regalándoles una actuación que protagonizó con una camiseta del club de fútbol de la ciudad. El reggae se apoderó de una Plaza Mayor que se entregó a ritmo de su rap con una inmensa alegría.

 

Durante todo su concierto, Beret no paró de animar a los vallisoletanos con mensajes cargados de euforia  “cómo baila Valladolid” y “cómo suena Valladolid”. Una fusión entre el artista y su público en la que se percibió la esencia de sus canciones más reconocidas como “Bala Perdida”.

El joven cantante era una de las actuaciones más llamativas de estas Fiestas, y como se esperaba, no defraudó ni un instante a los miles de adolescentes que se acercaron para disfrutar con su ídolo.

Beret hizo saltar a Pucela “al desastre” para hacerles feliz. Valladolid recordará al artista por el empeño que puso en hacerles disfrutar y bailar con sus letras más sentidas.