Llevar una vida activa, hacer ejercicios de fuerza, pasar tiempo al aire libre o comer de forma saludable son algunas de las actividades que garantizan nuestro bienestar. Sin embargo, seguir una alimentación sana puede ser una tarea muy compleja, especialmente para quienes tienen agendas apretadas y no disponen del tiempo necesario para planificar y preparar comidas nutritivas.
Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, muchas personas demandan recetas rápidas y saludables con las que poder bajar de peso en muy poco tiempo, ya sea porque tienen previsto algún viaje o evento especial o porque simplemente buscan sentirse más ligeras. En este contexto, el Pack Express de Naturhouse se confirma como la opción más innovadora y prometedora, dado que está diseñado para ayudar a perder peso en tan solo dos días mientras incluye platos saciantes y nutritivos.
¿Cómo es posible perder dos kilos en dos días? La respuesta: Gracias a la ciencia de la nutrición, en un formato accesible y fácil de seguir, y a los productos minuciosamente seleccionados y elaborados por los expertos de Naturhouse.
Platos principales para comida y cena
En este pack encontramos todos los alimentos necesarios para el desayuno, las comidas y las cenas, además de otros compuestos alimenticios especialmente seleccionados. Concretamente para el primer día, las nutricionistas de Naturhouse han desarrollado una rutina que empieza con un desayuno que consiste en mezclar cuatro cucharadas pequeñas de copos de Redunat Fibra con un yogur desnatado de aproximadamente 125 g, aunque éste también se puede sustituir por 200 ml de leche desnatada. Este salvado de trigo arrastra grasas, toxinas y favorece la disminución del colesterol sanguíneo. Además, ayuda a conseguir una mayor saciedad y controlar el tránsito intestinal.
A la hora de la comida y la cena, podemos encontrar diferentes platos principales, saciantes, con pocas calorías y con alimentos nutritivos, ricos y variados, entre ellos, pescados como el salmón, verduras y pasta. Además, estos platos están elaborados con glucomanano, su ingrediente estrella. Se trata de un alimento que se encuentra en la naturaleza y que tiene propiedades saciantes, dado que tiene la capacidad de multiplicar su volumen al absorber agua.
Complementos alimenticios
Además de los platos principales, en el Pack Express también se incluyen complementos alimenticios que favorecen la pérdida de peso para nuestra operación bikini. Entre ellos se encuentran los sobres de Levanat Forte que, tal y como especifican las nutricionistas en el plan de alimentación, se deben de tomar antes de cada comida principal. Estos se encargan de reactivar el organismo y ayudar a la depuración hepática. Entre algunos de sus principales nutrientes destaca la Vitamina C, el Hierro y la Vitamina B6.
Aparte de los sobres de Levanat Forte, este pack incluye también el Cocktail Berlín, que se convertirá en el postre después de nuestra comida. En su formulación se incluyen principios activos diuréticos, depurativos y digestivos, como la alcachofa, el té verde, la cola de caballo y el saúco. Este complemento se puede convertir en una bebida muy placentera si lo tomamos muy frío y con una rodaja de limón.
Gracias a los platos principales de cada uno de los dos días y de los complementos saciantes que componen el Pack Express de Naturhouse, llegar al verano con nuestro peso ideal es más sencillo si ya arrancamos perdiendo 2 kilos en solo dos días.