Ahí lo tenéis, cocinillas-frikis. Se dice pronto, el Libro de Cocina de Star Wars (la Guerra de las Galaxias). Para los amantes de la película y de todo el universo generado alrededor que además os gusta cocinar, esto debería de ser un must-have.
Y no, no es que Arguiñano sea un Lord Sith y le haya dado por contarnos las recetas que se hacían “hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana” ni que Mark Hammil nos vaya a contar la parte secreta del guión en la que Luke Skywalker hacía su famosa fideuá de Tatooine. Sencillamente es que se ha hecho un libro con recetas sencillitas y vistosas “inspiradas” en la Guerra de las Galaxias. En realidad, cualquier parecido con la realidad de la película, pura coincidencia es, joven padawan.
En este libro podréis encontrar 29 recetas con nombres tan graciosos como las Han-burguesas o las Wookie Cookies. Pero también podréis encontrar Obi-Wan Kebabs, Boba Fett-ucine, tortitas de C3PO, Yoda Soda, batidos Skywalker, rollos de canela de Leia (tienen la misma forma que sus moños, pero vaya que los americanos no conocen las ensaimadas…), comida de Ewoks…
Lo podéis encontrar en Amazon por 13 dólares (unos 9 euros) y vale que es una chuminada, pero que queréis que os diga: Lo quiero.
Via | No puedo creer…