Tengo amigos que presumen de comerse dos hamburguesas cada vez que salimos a cenar en nuestro bar del barrio, y otros que cuando hacemos una barbacoa son capaces de comerse la comida de 20 si no les vigilamos. Pero lo que Molly Schuyler ha conseguido con las alitas de pollo está al alcance de muy pocos.
La competición Wing Bowl se celebra en Philadelphia y pone frente a frente a la gente con más apetito del mundo, o eso parece. En la edición 22 de Wing Bowl Molly Schuyler fue capaz de comerse 363 alitas de pollo en 30 minutos, un logro al alcance de muy pocos.
Si no tenéis ni idea sobre competiciones de comer alitas de pollo, no os preocupéis, es normal. Pero lo que debes saber es que 363 es todo un récord, ya que este lo tenía Takeru Kobayashi desde que en la edición 20 consiguió comerse 337 alitas en los mismos 30 minutos.
Y nada fácil se lo pusieron a Schuyler sus rivales, ya que la segunda posición que fue para Pat Bertoletti consiguió 356 alitas, más también que el anterior récord. La tercera posición fue para Jamie “The Bear” McDonald con 304 alitas y la cuarta para Jon “Super” Squibb, que solo pudo con 252 alitas de pollo, para que veáis la dificultad de llegar a las 300.
Schuyler ya había devorado 186 alitas en los primeros 14 minutos, momento en el cual ya estaba casi todo decidido. Un sprint final de 29 alitas en los dos últimos minutos le dio el récord absoluto con 363 alitas de pollo en 30 minutos. Se convierte así en la segunda mujer en ganar el Wing Bowl.
¿Crees que serías capaz de conseguir una cifra parecida a esta?
Fuente | CBS Philly || vía | Diarodegastronomía