El Lechazo Churro ha sido desde el principio el producto estrella de la marca Asador de Aranda. Junto a este plato también ha destacado siempre el cochinillo. Ahora, ambos productos son servidos de forma vanguardista y accesible.
[Barcelona sin sulfitos: nuevos bares de vinos naturales a los que peregrinar]
El restaurante del número 76 de la Avenida Paralelo de Barcelona, uno de los cuatro locales con los que cuenta la firma en la capital catalana, ha reinventado la forma de comer el Lechazo Churro al introducirlo en formato bocata empleando como pan sus famosas tortas de pan de aceite. También cuentan con otras versiones de esta torta-bocata, como la de cochinillo, la de oreja, la de lagarto ibérico y la de jamón ibérico.
Por si esto fuera poco, el restaurante Asador de Aranda Paralelo ha decidido, además, transformar por completo su decoración interior. El espacio ha sido rediseñado con un carácter fresco y renovado y destaca ahora por sus tonos claros y por una iluminación natural. Asimismo, se ha modificado la vestimenta del personal y se ha utilizado como uniforme pantalones vaqueros y mandil del cuero.
El Grupo Asador de Aranda nació en los 60 gracias a la gestión de la familia Palomero. Actualmente cuenta con 12 restaurantes en funcionamiento en España bajo la marca de 'Asador de Aranda' y tres más en Oriente Próximo. Además, también cuenta con restaurantes con otros nombres: 'La Tahona' y 'Tasca de la Farmacia' en Madrid, 'Figón de Recoletos' en Valladolid y 'Lagar de Milagros' y 'Castillo de Izán' en Burgos.
Menús especiales de Navidad y Nochevieja
Muchas personas ya están pensando en organizar sus cenas de Navidad y Fin de Año, por ello Asador de Aranda Paralelo ha querido anticiparse y ya tiene disponibles dos menús que ha diseñado especialmente para la ocasión.
[El mejor bar del mundo según The World's 50 Best Bars está en Barcelona]
El menú navideño tiene un precio de 64€ por comensal y está compuesto por cinco entrantes, con el lechazo de Aranda de Duero IGP Castilla y León como pieza central, y el hojaldre con nata y crema pastelera a modo de broche final. Por su parte, el menú de Nochevieja, con un coste de 85€, cuenta con entrantes como el paté de lechazo y la tapa de oro, a los que sigue el Lechazo IGP Castilla y León como plato también principal. Como postre habrá hojaldre de nata y crema pastelera y, para terminar, se hará entrega del clásico cotillón y las 12 uvas de la suerte.