Estamos en una época de regalos y las mascotas también merecen tener sus propios obsequios bajo el árbol de Navidad. Al menos eso es lo que cree la marca italiana Doggye Bag, que se presenta como "la primera pastelería artesanal para perros de Italia".
[Los mejores restaurantes pet friendly de Madrid a los que puedes ir con tu mascota]
La firma elabora productos "sanos y genuinos" para el conocido como 'mejor amigo del hombre', todos ellos a base de ingredientes 100% naturales, de alta calidad, pensados también para el consumo humano y seleccionados por expertos en nutrición canina. Hablamos de alimentos como carnes y pescados frescos o verduras y frutas ricas en vitaminas.
Además del cuidado y el cariño que ponen en cada una de las recetas que cocinan, la empresa destaca por producir platos caninos para fechas especiales como San Valentín, Pascua, Halloween o Navidad. Una original forma de expresar amor a nuestras mascotas, para que ellos también puedan formar parte de los días más señalados del calendario.
Entre los muchos productos que han ideado para ocasiones importantes, destacan las tartas de cumpleaños personalizadas para celebrar el aniversario de nuestro amigo de cuatro patas, los muffins, galletas y macarons caninos, los batidos de banana o manzana para las mascotas más healthies, las palomitas de maíz con sabor a bacon o queso para disfrutar de una película con los más peludos de la casa o el inédito 'Canettone', la versión para perros del famoso panettone italiano.
[Cómo hacer galletas caseras para perros]
El Canettone Clásico de Doggye Bag está hecho a mano en Italia a base de harina de trigo blando, huevos, grasa animal (manteca de cerdo), coco de rapé y otros ingredientes de calidad. No contiene levaduras químicas ni conservantes o aditivos artificiales. Imita a la forma típica del panettone y tiene un tamaño aproximado de 10 cm de alto por 7 cm de ancho. Los 125 gramos pueden adquirirse desde los 7,95€ en webs como PetsLovers.es o Kurocan.
[Restaurantes pet friendly en los que también sirven comida para perros]
Según cuentan los vendedores de tiendas de animales, el Canettone tiene una apariencia de magdalena, aunque un poco más grande y recomiendan cortarlo en varias porciones para poder dárselo a nuestro perro en diferentes tandas. De hecho, como decíamos anteriormente, también es apto para el consumo humano, así que los dueños pueden saborearlo y disfrutarlos con sus mascotas para compartir juntos un banquete culinario de lo más delicioso y saludable.