Mario Vaquerizo ha abandonado momentáneamente los escenarios para ponerse manos a la obra con el diseño de un postre inspirado en su persona. El dulce ha sido bautizado con el nombre de 'Postre Rock Caprichoso' y está hecho a base de crema de chocolate, galleta y una capa de caramelo salado.
[9 recetas de postres ligeros que se preparan en menos de 5 minutos]
"El postre es el momento más esperado de cualquier velada, nos hace felices y eso es, precisamente, lo que hemos querido lograr con el Postre Rock. Dulce, pero con un toque salado, una mezcla sin prejuicios, auténtica, para todos los públicos y tan caprichoso como yo", ha declarado Vaquerizo.
El artista ha participado activamente en la creación, tanto en la selección de los ingredientes como en el diseño del embalaje del producto, que está inspirado en las grandes bandas de rock de los 70 y 80. La receta se presenta en un envase de vidrio con tapa de aluminio donde aparecen impresas frases de Mario y un envoltorio desenfadado y divertido con un dibujo del propio Vaquerizo.
"Participar en la creación de este postre ha sido un regalo. Desde mi paso por el famoso programa de cocina, mi interés por crear nuevas recetas ha ido creciendo y tener esta oportunidad ha sido un sueño. Este postre tiene mucha personalidad", ha señalado.
El postre puede adquirirse exclusivamente en los supermercados Dia y en su web oficial. Se vende en packs de dos unidades. Bajo el lema 'Postre Rock, necesario para ser feliz”, la campaña cuenta con un spot de televisión con una canción que ha compuesto para la ocasión Nacho Canut, compositor e integrante del grupo Fangoria, y con música de JC Moreno, productor del grupo musical Nancys Rubias, donde Mario Vaquerizo es cantante. Todo un despliegue de medios (radio, televisión, digitales) y redes sociales para presentar la que será la tentación dulce más roquera que se ha probado.
[Goxua casero: así es la receta del postre tradicional vasco]
Además, los clientes que se animen a disfrutar del nuevo postre podrán participar en un concurso especial. Para ello sólo tendrán que escanear su ticket de compra y participar. Entre los premios, 500€ para conciertos, un altavoz Marshall o cupones de 100€ para compras en la tienda Dia más cercana o en dia.es. Y una novedad más, gracias a una tecnología impulsada por IA, los clientes podrán enviar su opinión utilizando su dispositivo móvil y compartir su experiencia sobre el postre más rockero del mercado.