La calle Ponzano de Madrid es famosa por ser un destino popular entre los aficionados a la gastronomía, debido a su amplia variedad de opciones culinarias en cada esquina. Desde platos tradicionales hasta ofertas internacionales, hay un lugar para cada preferencia. Precisamente en esta calle ha abierto hace unos meses un restaurante que promete captar la atención de madrileños y turistas.
Manuel Quijano, famoso en España por ser el vocalista principal del grupo Café Quijano, tiene más talentos aparte de la música. Junto al pizzero Renato Viola (chef de Mister O1) y los hermanos Galán, es socio de Parole, el nuevo restaurante donde las pizzas y las milanesas son los platos estrella.
Lo primero que notarás al leer el menú de Parole es que muchas de sus creaciones llevan nombres de personajes famosos. Por ejemplo, la pizza Star Beckham, que fue diseñada por el propio futbolista. Cuesta 10,50 euros, tiene forma de estrella y está hecha con salsa de tomate italiana, mozzarella fior di latte, tocino, cebolla, tomate, aderezo ranch y albahaca fresca.
Otra de las pizzas es la dedicada al músico José María Cano, con un precio de 9,50 euros e ingredientes como salsa de tomate, fior di latte, gorgonzola, prosciutto y aceite con trufa blanca. También está la pizza Star Luca (9,50 euros), que fue ganadora en el campeonato internacional de Montecarlo. Esta receta lleva ricotta, salami picante, tomate, fior di latte y albahaca fresca.
Las milanesas también siguen esta línea, con tres opciones denominadas 'Con apellido'. La Martinelli lleva crema de champiñones; la Belluci incluye salsa de tomate, albahaca y mozzarella; y la Cardinale viene con queso stracciatella de burrata, rúcula, tomate fresco y parmesano italiano.
Además, hay entrantes variados para todos los gustos. Los vegetarianos pueden disfrutar de la burrata Capresse, la scamorza ahumada al horno y la berenjena a la milanesa. Para los amantes de la carne, se ofrece una tabla de embutidos italianos con mortadela, bologna y GP, prosciutto S. Daniele D.O.P. y salami picante.