Para algunos ir de vacaciones es sinónimo de comer mal, con poca variedad o teniendo que buscar continuamente dónde ir. Todo ello supone una preocupación más que no deberíamos tener durante estos meses de descanso, por ello es fundamental elegir un hotel con múltiples opciones para comer bien y disfrutar al 100% de las merecidas vacaciones.
El hotel de cinco estrellas Park Piolets Mountain Hotel & Spa*****, es uno de esos alojamientos que, además de por su calidad y su ubicación única, destaca por su amplia oferta gastronómica, que va desde comida típica con productos de temporada de Km0 hasta alta gastronomía china, única en Andorra.
El Grupo KAO, fundado por Josep Maria Kao, un pionero de la gastronomía china en Barcelona ha desarrollado nuevos conceptos que mezclan a la perfección vanguardia y tradición y que se pueden disfrutar en KAO Soldeu, el restaurante más asiático de este hotel
La especialidad de la carta son los Dim sum al vapor, aunque hay una gran propuesta compuesta por sopas tradicionales chinas, aperitivos y entrantes, pastas y arroces, una selección de verduras salteadas, pescado y marisco, carnes y postres. Además, tienen un menú con el que los huéspedes podrán degustar una selección exquisita de sus platos entre los que destaca el famoso Pato Pekín tradicional de la familia Kao.
El Restaurante Buffet cuenta con las mejores vistas de Grandvalira, además de 8 áreas de show cooking donde preparan gran variedad de comida para todo tipo de intolerancias y dietas. Se trata de un lugar ideal donde disfrutar en familia y satisfacer todos los paladares con pastas, arroces, frutas y verduras de km 0.
Por otra parte, para aquellos que prefieran comer en un ambiente relajado, el hotel dispone del Lounge Bar, donde saborear platos como ensaladas de temporada, gazpachos, jamón ibérico, marisco, poké bowls o cremas que varían cada día, además de una amplia variedad de cocktails, vermuts, cervezas, vinos y champagne.
La Moët & Chandon Terrace es otro de los grandes atractivos del hotel, con una amplia carta de platillos mediterráneos, ofrece los mejores cócteles de autor como el exótico White Cuban o el refrescante Mojito además de Gin Tonics, batidos y bebidas preparadas al momento. En verano acoge música en directo, sesiones de tardeo con DJ y actividades especiales para disfrutar de las mágicas noches de Andorra.
Asimismo, quienes tengan pensado visitar el hotel en los próximos meses, tendrán la oportunidad de disfrutar de la nueva Trattoria del prestigioso chef italiano Andrea Tumbarello, que tras una temporada como asesor gastronómico del restaurante buffet del hotel ha impulsado un nuevo proyecto confiando siempre en la gran experiencia en restauración de Park Piolets Mountain Hotel & Spa.
Por último, para aquellos momentos en los que prefieres disfrutar de la tranquilidad y la intimidad, en Park Piolets tienes disponible una gran selección de platos y bebidas que podrás degustar tranquilamente sin salir de tu estancia gracias al room service del hotel.