La 37ª edición de la Copa del América dio comienzo en Barcelona el pasado 22 de agosto y llegará a su fin el próximo 27 de octubre. Este prestigioso evento, uno de los más antiguos y reconocidos en el mundo de la vela, está atrayendo a miles de espectadores y numerosos comercios están aprovechando la ocasión para ofrecer actividades con las que disfrutar mejor de este espectáculo marítimo

Uno de los lugares que está exprimiendo al máximo esta America's Cup es el restaurante Coya, en la azotea del exclusivo hotel W Barcelona, situado en el paseo marítimo de la Barceloneta. Esta ubicación privilegiada lo convierte en uno de los mejores lugares desde los que poder avistar este deporte. 

La cocina de Coya está inspirada en la gastronomía peruana, por lo que cuenta con una amplia selección de ceviches de marisco, tiraditos, tatakis, anticuchos (brochetas marinadas a la parrilla de carbón) y platos de autor como el bife Angosto Wagyu o el Pato Laqueado.

El local también se caracteriza por una decoración que combina de manera armoniosa elementos latinoamericanos y mediterráneos, obra del reconocido estudio de diseño First Within, famoso por su atención al detalle y su enfoque en la artesanía, texturas y colores vibrantes.

Uno de los espacios a destacar de Coya es su Pisco Bar, inspirado en los bares más antiguos de Lima con elementos modernos. Este escenario ofrece a los visitantes un entorno lujoso y animado, perfecto para disfrutar de una amplia selección de infusiones caseras y los clásicos insignia de la firma. Aquí, los amantes de la mixología pueden deleitarse con creativas elaboraciones de cócteles, entre los que destaca el distintivo pisco sour. Además, este bar también sirve especialidades locales exclusivas, diseñadas especialmente para Coya Barcelona.

Basándose en el cautivador y desenfadado ambiente de Barcelona, Coya combina la cultura latinoamericana con la vibrante escena de la ciudad. Así pues, el restaurante se llena de los ritmos distintivos de COYA Music, gracias a sus DJs residentes y una serie de eventos musicales a lo largo del año. Además de la oferta culinaria y musical, Coya Barcelona también organiza eventos culturales y exposiciones de arte estacionales, brindando una plataforma para todos los artistas que exhiben sus obras en los restaurantes de la cadena en todo el mundo.