Nueva entrega del menú semanal para una semana muy especial, pues con ella se acaba el invierno y damos la bienvenida a la primavera. En nada empezarán a subir las temperaturas y nos apetecerán platos más fresquitos y coloridos, pero mientras tanto, aprovecharemos para disfrutar de las últimas sopitas de la temporada.
Así que, no perdamos tiempo y vamos con la selección de recetas que os hemos preparado para los próximos siete días (ya sabéis que podéis ver las recetas completas pinchando en el nombre de cada una).
Lunes
Comida
Cena
- Escalivada rápida con huevo escalfado
- Yogur
La sopa de verduras se puede hacer casi con cualquier verdura que haya por la nevera y podemos dejarla hecha del día anterior, así solo habrá que calentarla mientras hacemos los huevos al ajillo.
Martes
Comida
Cena
Hoy es San Patricio, y en Cocinillas siempre nos gusta celebrarlo por todo lo alto, así que de primero una crema de guisantes que se hace muy rápido y de segundo un estofado de carne que podemos dejar preparado del día anterior.
Miércoles
Comida
Cena
Hoy también os proponemos unas recetas que se hacen en el momento y a toda velocidad. Si aún no habéis probado las patatas mimosas con nata, hacedlo porque os van a encantar.
Jueves
Comida
Cena
Si no os gustan las endivias, podéis hacer alguna patata al vapor para acompañar la pechuga de pollo.
Viernes
Comida
- Falafel
- Nasi goreng
- Fruta
Cena
- Pizza en sartén
- Yogur
Viernes con menú exótico para incorporar la ración de legumbres semanal, esta vez en forma de falafel. Recordad que los garbanzos hay que dejarlos a remojo desde la noche anterior.
Sábado
Comida
Cena
Un picoteo saludable como entrante, unas patatas rellenas facilísimas y unos bocaditos de plátano que están buenísimos. Para cenar, una hamburguesa digna del mejor restaurante, pero sin salir de casa.
Domingo
Deayuno
Comida
Merienda
Cena
- Tomates gratinados
- Yogur
Igual me odiáis un poco por hacer que os levantéis más temprano para preparar unas crepes, pero es que luego son tan ricas para desayunar. Y la empanada hay que hacerla con un poco de tiempo, lo mismo que el flan de huevo.
Y hasta aquí nuestra propuesta para acabar el invierno. Esperamos que os haya gustado :).