Como no hay dos sin tres, aquí están los que faltaban. Después de los frappuccinos de café y de los frappuccinos de té, hoy les toca el turno a los frappuccinos de crema, es decir, los que tienen una base láctea bien sea leche, nata o helado. Con semejantes ingredientes como base ya os podéis imaginar que ligeritos lo que se dice ligeritos no son, al contrario, son auténticas bombas calóricas… aunque muy ricas, eso sí.
Poner todos los ingredientes en un vaso picador y triturar hasta obtener textura frappè. Servir en un vaso alto y decorar con nata montada y unos hilos de caramelo líquido.
- Poner todos los ingredientes en un vaso picador y triturar hasta obtener textura frappè. Servir en un vaso alto y decorar con nata montada y unos hilos de caramelo líquido.
Hoy os traemos la receta para hacer en casa los cuatro sabores más populares que son el de fresa, el de chocolate, el de vainilla y el de caramelo y seréis vosotros los que tendréis la difícil tarea de decidir con cuál os quedáis, aunque también podéis ir probándolos todos en ocasiones sucesivas.
Así que menos charla y vamos a darle caña a la batidora!
Frappuccino de fresas con nata
Preparación del Frappuccino Starbucks de Fresas con nata
Frappuccino de chocolate
Preparación del Frappuccino Starbucks de Chocolate
Frappuccino de vainilla
Preparación del Frappuccino Starbucks de Vainilla
Frappuccino de caramelo
Preparación del Frappuccino Starbucks de Caramelo
Resultado
El resultado os va a sorprender, os lo aseguro. Porque es un momento lo que se tarda en prepararlos, están buenísimos, y con lo que cuesta uno de los originales, podéis invitar a media pandilla.
Tiempo: < 5 minutos + tiempo necesario para que se hagan los cubitos de hielo
Dificultad: 1/5
Digestión: 3/5
Coste: < 1 € por frappuccino