15 recetas de bizcocho para hornear un día y desayunar toda la semana
15 recetas de bizcocho facilísimas para hornear un día y poder desayunar como reyes toda la semana sin complicarse la vida lo más mínimo.
3 noviembre, 2015 21:07Noticias relacionadas
Ahora que el frío ya se está dejando notar apetece más que nunca encender el horno para preparar lo que sea, y dentro de ese lo que sea qué mejor que alguna de estas deliciosas y aromáticas recetas de bizcocho con las que podemos desayunar casi toda la semana siempre y cuando seamos capaces de resistir la tentación y no comérnoslo todo el primer día.
Naranja, limón, zanahoria, chocolate, calabaza que ahora está en temporada, solo tienes que elegir tu sabor favorito, encender el horno para que se vaya caldeando el ambiente y ponerte manos a la obra… En una hora más o menos la casa olerá a gloria bendita y llegará la parte más difícil de sea cual sea la receta que elijáis, la parte esa en la que hay que esperar a que se enfríe para poder hincarle el diente.
15 recetas de bizcocho fáciles para hornear un día y desayunar toda la semana
Un bizcocho tierno y húmedo con base de chocolate y aromatizado con naranjas confitadas al que será un auténtico reto resistirse. Todos los pasos para prepararlo los tienes en este enlace.
Si lo que os gustan son los bizcochos de miga densa y cubiertos de chocolate al estilo de los de Tía Mildred, no podéis dejar de probar este plum cake de yogur y chocolate. Es delicioso.
Si lo que buscáis es una receta sin huevos y fácilmente adaptable a la dieta vegana os recomiendo este bizcocho de jengibre sin huevos en la que simplemente habría que sustituir los lácteos de origen animal por unos similares de soja. El resultado es un bizcocho húmedo y esponjoso que hará las delicias de toda la familia.
Si lo que te resulta difícil es la elección entre vainilla y chocolate, no es problema con este bizcocho marmolado que cambia de sabor en cada bocado… si es que estoy de un poético últimamente XDD
Bizcocho de Nutella, sobran las palabras. La receta completa pinchando aquí.
Bizcocho Victoria, el encanto de lo simple para los que buscáis sabor sin florituras. Vuestra receta está en este enlace.
Y aprovechando la época en la que estamos en la que las calabazas parece que son hasta parte del paisaje una buena idea para darles buen uso es esta coca de calabaza. Ni puede ser más fácil ni estar más rica.
Este bizcocho de naranja es una de las primeras recetas que aprendió a preparar nuestra compañera Cris, ¿será también la tuya?
Otro clásico para los desayunos de cada día de la semana es este facilísimo bizcocho de mantequilla. Su sabor no te dejará indiferente.
Y otro clásico que no podía faltar en nuestro repertorio bizcochero, el bizcocho de vainilla al estilo Tia Mildred.
La verdad es que cualquier excusa es buena para hacer un bizcocho, por ejemplo, que te sobra una tarrina de mascarpone, pues bizcocho de mascarpone y almendras al canto para desayunar tan ricamente durante unos cuantos días.
El bizcocho perfecto para los más golosos es, sin duda, este de chocolate blanco, dulce de leche y pepitas de chocolate negro. Deliciosidad en estado puro.
Si eres amante de los sabores cítricos, este bizcocho de limón glaseado será amor a primera vista y auténtica pasión al primer mordisco.
Este bizcocho de zanahoria o carrot cake se conservará varios días si no le ponemos la cobertura, si se la ponemos nos servirá además como tarta para la hora del postre o la merienda. En cualquiera de las dos versiones es siempre un acierto.
Y acercándose la Navidad a pasos agigantados, no puede faltar como colofón de esta lista el tronco navideño de naranja y chocolate, facilísimo de preparar y un placer para los sentidos.
Y aquí terminan nuestras recetas de bizcocho, ¿cuál vais a desayunar la próxima semana?