11 recetas de tartas fáciles para conquistar a los más golosos
Os proponemos 11 recetas de tartas fáciles para que tes un capricho siempre que quieras y dejes boquiabiertos a tus amigos más golosos.
25 julio, 2016 19:13Noticias relacionadas
Una buena comida, de esas que perduran en el recuerdo necesita una buena compañía y un buen postre que los deje a todos con un buen sabor de boca.
Y es que el mundo está lleno de golosos que a nada que nos pongamos al lío quedarán encantados con cualquiera de estas 11 recetas de tartas fáciles que os proponemos hoy. Que un día es un día y una comida especial se merece siempre acabar a lo grande con lo mejor de lo mejor.
Además, no hace falta ser un experto repostero ni complicarse la vida con ingredientes difíciles de conseguir para poder sorprender con un postre digno de la mejor pastelería pero hecho con nuestras propias manos con el que nuestros invitados quedarán encantados.
11 recetas de tartas fáciles que te harán la boca agua
Tarta de piña
La piña es fácil de encontrar durante todo el año y, rodeada de un jugoso bizcocho, resulta una tarta de lo más sorprendente con la que te costará no querer repetir la ración.
Perfecta tanto para un postre como para servirla en una merienda acompañando un té.
Tarta de horchata
La horchata es una de las bebidas más populares del verano en algunas zonas de nuestra geografía, pero es fácil de conseguir en toda la geografía, así que os proponemos utilizarla para preparar esta deliciosa y refrescante tarta de horchata.
Ligera, cremosa y con un sabor tan intenso que pudiera parecer horchata para comer en vez de beber.
Tarta Tatin
Un clásico de la repostería francesa que puede prepararse con manzanas, peras o melocotones, facilísima de hacer, pues tan solo hemos de caramelizar la fruta y posteriormente hornearla con el hojaldre.
Un auténtico manjar si la servimos acompañada de una bola de helado de vainilla.
Tarta de queso y gelatina de mango
Para los que no se quieren complicar la vida o aquellos a los que les da pavor en pensar en encender el horno en verano, nada mejor que las tartas frías de queso como esta con gelatina de mango.
Tú eliges si hacerla a tamaño familiar o en moldes individuales que también queda muy vistosa.
Tarta milhojas de hojaldre
Un clásico de las pastelerías que en esta ocasión hemos hecho con tres pisos, uno de nata, otro de crema de vainilla y otro de crema de chocolate, solo apta para muy golosos.
La pinta puedes verla en la foto de portada.
Tarta de zanahoria exprés
¿Necesitas una minitarta para dos que tiene que estar lista en un momento? La solución perfecta es esta tartita de zanahoria que puedes preparar en el microondas en un abrir y cerrar de ojos.
Por supuesto, si necesitas que sea más grande solo tienes que aumentar las cantidades y jugar un poco con los tiempos de cocción.
Tarta de limón rápida
Dulce y refrescante a la vez, sin complicarse nada la vida porque se prepara en el microondas y solo necesitamos 15 minutos para tenerla lista, luego ya solo faltará esperar a que se enfríe.
De esas recetas que nunca te va a dar pereza preparar y que cuando la pruebes se quedará para siempre en tu recetario particular.
Tarta ligera de fresas
Para los que no quieren descuidar la dieta ni siquiera los días de fiesta, también tenemos opciones, como esta tarta de fresas sin horno que no lleva ni harinas, ni nata, ni mantequilla ni azúcares, pero que aún así es una verdadera delicia.
¿A qué estás esperando para ponerte manos a la obra?
Tarta de chocolate y Guinness
Para chocoadictos irredentos el summum del placer está asegurado con esta tarta tan chocolatosa que les hará llorar de emoción cuando la degusten.
Y no, no sabe a cerveza.
Tarta de queso y manzana
A medio camino entre una tarta de queso y un flan tenemos esta que, además, lleva manzana para conseguir una textura aún más ligera.
Y por si fuera poco, se hace en el microondas en un momento.
Tarta de queso y limón
En esta ocasión la hemos hecho en forma de tartitas individuales del tamaño de un cupcake y usando galletas como base para ahorrarnos la preparación de la masa quebrada.
Deliciosamente cremosa y con el punto refrescante del limón son una verdadera delicia a la que es difícil resistirse como broche final a una comida.
Y ya para terminar con este recopilatorio tan dulce, simplemente desearos feliz semana a todos.