La pandemia que nos llevó a tener que confinarnos en España hace ya un año nos ha sumido en una nueva normalidad en la que estamos limitados a la hora de juntarnos con otras personas para celebrar, pero en vez de quejarnos y sufrir, es bueno seguir aprovechando cada ocasión para celebrar lo que sea, aunque ahora no seamos muchos en la mesa y las risas y felicitaciones solo se puedan compartir por videollamada.
Y qué mejor para celebrar que un postre especial, una receta dulce que podamos preparar sin complicaciones y que siempre salga bien. Es cierto que la repostería deja menos margen a la improvisación que las recetas saladas, pero eso no es un inconveniente, sino que hay que verlo como una ventaja, pues si se sigue la receta al pie de la letra, el éxito está asegurado.
Durante el confinamiento, casi todos aprendimos nuevas recetas de bizcochos, por eso ahora vamos a ir un paso más allá y aprender recetas de tartas fáciles de todo tipo, algunas muy rápidas que se hacen en microondas, otras que no necesitan horno porque se preparan en frío, de manera que solo tengas que elegir la que más te gusta para ponerte manos a la obra.