En España, el día de San Valentín o Día de los Enamorados se celebra el 14 de febrero. Es cierto que sorprender a la persona que quieres por San Valentín es difícil. Son días en los que el amor está en el aire, e incluso mucha gente se anima a buscar algún plan especial o hacer algo diferente.
Si quieres tener un detalle, puedes comprar algo para intentar ser original o todo lo contrario, ser clásico para no equivocarte. Total, que regalar por el día de los enamorados puede ser una verdadera 'misión imposible'. Si necesitas inspiración e ideas de regalos para el 14 de febrero para mujeres, te damos más de 60 ideas para regalar a una mujer en San Valentín.
Regalos de San Valentín para ella románticos
En este artículo os daremos muchas ideas para regalar a una mujer el día de San Valentín según el presupuesto que tengáis. Pero antes, os explicaremos unas ideas muy sencillas que seguro que les encantarán a vuestras parejas:
- Llena la casa con notitas de amor, diciéndole lo mucho que la quieres y lo bien que estás con ella. Pon un post it en el espejo del cuarto de baño, otro en la nevera, otro dentro de su bolso...También puedes dejarle formas de corazones hechas con objetos cotidianos, como en la imagen.
- Crea el 'pen-drive del amor'. Llena un pen con diferentes carpetas en las que aparezcan vuestras canciones favoritas, vuestras películas favoritas y las fotos desde que os conocisteis. ¡Le encantará!
- Tápale los ojos y llévale de nuevo al lugar en el que os conocisteis.
- Hazle una cajita llena de vales: vale por un beso, vale por un abrazo, vale por un masaje, vale por un desayuno,... Cada vez que ella coja un vale tendrás que hacer lo que éste dice. ¡No hace falta que los gaste todos el mismo día aunque seguro que no se podrá resistir!
- Hazle un masaje romántico y erótico para que lo disfrute al máximo.
- Si le gusta el dulce, prepárale unos cupcakes con cupcakes de vainilla y chocolate, unas galletas en forma de corazón o una deliciosa tarta red velvet, una receta de San Valentín que le sorprenderá.
Regalar algo sentimental
Regalar tiene muchos significados. Lo más importante no es el valor del regalo en sí, sino el valor sentimental que tú le des. Si buscas inspiración sobre regalos para el 14 de febrero para mujeres y los dos sois sentimentales, aquí tienes varias ideas según tu presupuesto:
- Presupuesto alto: regálale una noche de hotel con cena romántica incluida, un fin de semana en la montaña, una foto vuestra en tamaño grande enmarcada con un mensaje escrito por ti...
- Presupuesto medio: una cena en un restaurante o un álbum de fotos desde que empezasteis vuestra relación que podrás hacer a través de páginas web como photobox.
- Presupuesto bajo: una cena romántica en casa, una foto vuestra enmarcada para que la ponga en su escritorio o mesa de noche, un baño de espuma y velas en la bañera de casa, una tarjeta romántica hecha por ti, prepárale un desayuno romántico, etcétera.
Regálale cultura
Si a tu chica le encanta pasar tardes en el museo y siempre está detrás de un libro, seguro que aciertas regalándole cultura. En función de tu presupuesto y sus gustos puedes sorprenderla con estas ideas:
- Presupuesto alto: unas entradas para ir a la ópera o a una obra de teatro o musical.
- Presupuesto medio: unas entradas para ir a un concierto, ir al teatro, a un monólogo, etc.
- Presupuesto bajo: un libro, una recopilación de su cantante o grupo favorito, entradas para una exposición, etc.
Regálale tecnología
Si es una geek seguro que aciertas regalándole algún dispositivo electrónico, puedes regalarle alguna de estas ideas según tu presupuesto:
- Presupuesto alto: un portátil, un smartphone, una cámara de fotos o de vídeo, un iPod, un ebook...
- Presupuesto medio: un álbum de fotos digital, una webcam, un teclado, mouse inalámbrico u otro accesorio para su ordenador.
- Presupuesto bajo: algún accesorio para su teléfono móvil o smartphone como por ejemplo una funda, unos auriculares, un colgante, un palo para selfies...
Si le encanta la tecnología será una de las opciones más acertadas. Además, si vas a regalarle algo muy especial, como un viaje, quizá un regalo previo y para dar pistas puede ser alguno de los mencionados: cámara de fotos y vídeo, una palo para selfies, un álbum de fotos digital para que lo rellene, etcétera.
Regálale moda
A la mayoría de las mujeres les gusta la moda. Si a tu chica le apasionan las prendas o los accesorios, una de las ideas para San Valentín que te animamos a tener en cuenta es que puedes regalarle algo innovador o atrevido que rompa estilos, o bien puedes optar por opciones más exclusivas o prácticas, según los gustos de ella:
- Presupuesto alto: regálale un abrigo, un vestido de fiesta para llevarla a cenar o unos bonitos zapatos de su estilo.
- Presupuesto medio: un bolso para salir arreglada, una camiseta para ir al gimnasio con una foto vuestra impresa, un jersey, un conjunto de ropa interior...
- Presupuesto bajo: unos guantes, una bufanda, un gorro, unas medias, un bolso práctico...
Regálale joyas
Si prefieres uno de los regalos más clásicos para San Valentín, opta por las joyas. Una joya, sea cual sea, siempre inspira elegancia. Puedes regalarle alguna de estas ideas según tu presupuesto:
- Presupuesto alto: regálale un reloj elegante, un anillo o un colgante de oro.
- Presupuesto medio: regálale un reloj casual, una pulsera o un colgante de plata.
- Presupuesto bajo: regálale algo de bisutería, como unos pendientes, un anillo, etc.
Más regalos de San Valentín para mujer
Te hemos propuesto algunos de los regalos de San Valentín para mujer que más ilusión le pueden hacer a tu chica, no obstante, solo tú conoces sus auténticos gustos y, por lo tanto, solo tú podrás dar con el regalo perfecto. Recuerda que San Valentín no tiene que ser un día extraordinario y lleno de regalos caros, pues a veces, el simple gesto y un pequeño detalle son suficientes para dejarle claro a esa persona lo mucho que la amas. ¿No hemos respondido a tu pregunta de qué regalar a un hombre en San Valentín? Te ofrecemos otras opciones:
- Un reloj
- Una colonia
- Un perfume
- Un ramo de flores
- Un videojuego
- Juguetes sexuales para usar los dos
- Unas entradas para ir juntos al cine
- Un regalo solidario de colaboración con alguna ONG o asociación
- Accesorios para que pueda seguir practicando sus aficiones (si le gusta pintar regálale material para ello, si le gusta jugar a tenis regálale ropa y accesorios de este deporte, etc.)
- Clases o talleres de algo que crees que le pueda gustar mucho
- Algo especial hecho por ti