En la actualidad, el uso de masturbadores tanto femeninos como masculinos está muy extendido, ya sea para usarse en solitario o con tu pareja.
La marca Satisfyer ha sido una revolución en el mundo de los juguetes sexuales gracias a sus succionadores de clítoris. Pero en esta ocasión, también han querido hacerlo en el campo de la masturbación masculina con este nuevo juguete. Además, una de sus características es la variedad de mangas masturbadoras de las que dispone. De este modo, podemos elegir entre diferentes texturas y modelos.
En un artículo anterior ya vimos cómo usar un succionador de clítoris, el juguete sexual de moda, ahora te explicaremos la forma de utilizar el Satisfyer masculino, acompáñanos, te lo contamos todo.
Satisfyer Men: características del masturbador masculino
Antes de comenzar con las instrucciones de cómo usar el Satisfyer, daremos una breve explicación de todas las particularidades de este artículo.
- Mide unos 25 centímetros, pero es bastante manejable. Su diseño también es muy seductor para que no nos sintamos atemorizados al verlo.
- Aunque la carcasa exterior tiene un diseño elegante, lo importante es el interior, en este caso la manga masturbadora y su mecanismo de presión.
- Existen varios modelos de mangas masturbadoras intercambiables, en concreto seis. Un dato importante es que son "Cyberskin", lo que quiere decir que son muy blanditas, suaves y flexibles. Se trata de un tipo de silicona que se asemeja tanto a la suavidad y elasticidad de la piel que lo convierten en uno de los más realista del mercado.
- El mecanismo de presión es el elemento más innovador del Satisfyer Men. En su interior hay una pieza negra cilíndrica con cápsulas de aire que se inflan cuando se aprieta un botón, aumentando la presión sobre el pene y así es como se consigue el orgasmo.
Instrucciones de uso
- Retira el tubo protector del interior para poder introducir el pene sin problemas.
- Con el objetivo de facilitar esta introducción y suavizar su textura, es conveniente poner unas gotas de lubricante a través del orificio de entrada de la manga. Debes tener en cuenta que la manga masturbadora es de silicona, por lo que el lubricante que utilicemos debe ser de composición acuosa. Y no olvides lubricar bien, incluso varias veces, pues el juguete no dispone de ningún mecanismo para hacerlo.
- Aumenta o disminuye la presión del aire según lo desees: para ello, el Satisfayer Men dispone de dos botones, uno para aumentar los cojines de aire presionando la zona negra acotada por el triángulo azul, y otro para disminuirlo en el vértice de la zona acotada.
- Abriendo y cerrando el tapón superior también permitirás que entre o salga más aire ocasionando cierta sensación de succión.
Consejos para limpiar correctamente tu Satisfyer Men
Para proceder a una correcta limpieza de la manga masturbadora debes darle la vuelta y limpiarla con agua y jabón neutro. No tengas miedo de hacerlo, es muy flexible y no se rompe, además la manga se puede extraer fácilmente de la estructura interior para su óptima limpieza. En caso de que lo prefieras, existen limpiadores para juguetes sexuales, también puedes utilizarlos.
Deja que se seque completamente tanto por fuera como por dentro. Para ello basta con que le de el aire en un lugar ventilado, pero nunca lo dejes a la exposición solar o se estropeará la silicona. Primero por un lado y después por el otro, pero asegúrate de que tu masturbador masculino esté bien seco o, de lo contrario, se formarán hongos y bacterias. En cualquier caso, si observas que la manga masturbadora deja de ser blanca o desprende un olor desagradable, llegó el momento de cambiarla por una nueva.
Una vez esté limpia y seca, se vuelve a introducir la manga en el cilindro y se monta de nuevo el Satisfyer. La mejor manera de que se conserve en perfecto estado es mantener la manga siempre dentro de su carcasa y bien cerrado.
¿Qué tiene de especial Satisfyer Men?
Después de todo lo que te hemos contado sobre este masturbador masculino, podemos afirmar que tecnología, buen gusto y calidad se aúnan en este diseño de Satisfyer.
Es fácil de utilizar y está diseñado tanto para el disfrute, como para otorgar los mejores orgasmos a sus usuarios. Además de ser discreto y de fácil movilidad garantizándote un cómodo movimiento, no necesita pilas ni batería, lo cual es otra ventaja de este juguete. Puesto que la imaginación no tiene límites, y los gustos tampoco, podrás utilizarlo solo, acompañado, donde quieras y como quieras.
Por su parte, ha sido el propio actor porno Rocco Siffredi, una de las estrellas de este sector reconocido a nivel mundial, el que ha confesado que uno de los orgasmos más intensos que ha experimentado a lo largo de su vida, después de más de 18.000 películas a sus espaldas, ha sido con el masturbador masculino Satisfyer Men.
Estas palabras vienen de una de las personas más experimentadas en el terreno del sexo, por lo que aporta un gran voto de confianza a este juguete sexual. Y tú, ¿te atreves a experimentar con él?