La vida de anuncio de la modelo más cotizada del mundo tambaleaba hace solo tres meses. Este julio desaparecía enfundada en un burka después de los escándalos deportivos de su marido. Nota al pie: jamás juegues con tu imagen viral mediantes polémicos símbolos religiosos.
Los últimos rumores de su supuesta segunda operación de pecho solo empeoró la situación. Pocos se acuerdan de que en el inicio de su carrera se acusó a la brasileña de poder presumir de la misma intervención quirúrgica. El hecho de que su hermana gemela tuviera menos busto no ayudó.
Como verdadera modelo ha dado la vuelta a la situación presentando el libro Gisele. La editorial Taschen confirma la reserva y posterior venta de todos los ejemplares del libro Gisele. Nada menos que 700 euros cuesta hacerse con el amplio volumen que incluye 43 fotos inéditas de sus desnudos.
La vida profesional se vuelve más camaleónica que la propia modelo. A la vez su familia no se ha visto escandalizada por ningún problema. Tom Brady compartía con sus fans su lado más chistoso en su preparado vídeo de Halloween, en el que el deportista de casi dos metros de altura asustaba a los usuarios de un conocido supermercado. Vuelve la pareja ideal.