Muchos auguran un inminente cese del espectáculo, otros piden una vuelta de tuerca a un show discutido y demasiado evidente. Mientras tanto el espectáculo está servido, y lo cierto es que continúa en el top 5 como el programa más visto de Norteamérica. Algunas voces como la modelo Blanca Padilla en nuestro país y Gigi Hadid para el mundo han mostrado el lado más carnal del falso show. Empujones, vacíos a las recién llegadas y curvas discutidas. Lo cierto es que está medido al milímetro y se repite dos veces para que en postproducción elijan el mejor pase: ¿o creía que los besos finales eran producto de la espontaneidad? Rihanna dejó colgados hace un mes a los organizadores del desfile debido a la presentación de su último disco.
No ha importado: las cantantes Selena Gómez y Ellie Goulding fueron dignas sustitutas.
Kendall Jenner más curvy que nunca en su primer desfile para Victoria´s Secret. La familia Jenner no falló en el espectáculo.
Adriana Lima es la infalible modelo en cada uno de los desfiles de Victoria´s Secret. La moda pasa, el show cambia pero, Adriana con matrimonio, hijos y divorcio mediante prosigue impertérrita... Y preciosa.
También Alessandra Ambrosio forma parte de las incondicionales.
La modelo Lily Aldridge fue la encargada de custodiar el sujetador de dos millones de euros.
Taylor Hill dejó claro que el desfile volvía a Nueva York. Después del intento de europeizarlo, llevándolo a Londres. La pasarela ha vuelto a su lugar de origen.
Como cada año arrecian las críticas por el carácter sexista de la iniciativa multimillonaria. ¿Sorprenderán la próxima temporada con un desfile en el que los hombres sean los protagonistas?