La Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, ha servido de escenario para celebrar los quince años de vida del diario 20 minutos. El acto ha estado presidido por los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, que han estado acompañados por más de 400 personalidades del ámbito político, del empresarial, de la comunicación y la cultura.
La monarca ha estado muy acertada luciendo un esmoquin negro de la colección mujer de Hugo Boss con solapa fina, que ha combinado con unos stiletto y clutch negros de charol. Los pendientes de oro blanco y brillantes en forma de lágrima le daban brillo al rostro. Letizia volvió a moldear su melena estilo bob.
Felipe VI improvisó subiéndose a una caja pequeña que colocó delante del atril para pronunciar su discurso. "Estoy un poquito bajo", bromeó con los asistentes. El Rey reconoció la "grave y compleja" situación de los medios por la crisis y el "cambio de hábitat" por la revolución tecnológica y el desarrollo de Internet, pero resaltó que esto es más una oportunidad que una amenaza.
Tras los discursos se ofreció un cóctel a los asistentes, que pudieron departir con Sus Majestades los Reyes de España. Albert Rivera que anoche fue uno de los protagonistas de la Gala Sida Barcelona ha vuelto a ser uno de los más reclamados. El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno fue de los primeros en saludar a los monarcas. Rivera destacó "la naturalidad" de la Reina Letizia, con la que tiene buena sintonía. También ha hecho lo propio, su rival, Pablo Iglesias, líder de Podemos.
Entre el resto de invitados, personajes de la cultura y el entretenimiento como Enrique Cerezo, Lorenzo Caprile o Adriana Abenia. No ha faltado Carmen Lomana, candidata al Senado por Vox, se la ha visto ejerciendo como tal, hablando amigablemente con varios políticos.